Ideas con poder transformador

Somos parte de la sociedad

En ideas4all Innovation creemos en un sistema de valores empresariales basado en el poder de las personas y de sus ideas para transformar de forma colectiva su entorno próximo o global, las empresas y la propia sociedad.

En nuestro adn está la colaboración, el trabajo peer-to-peer y la contribución. Sentimos que nuestro encaje en la sociedad debe facilitar el apoyar a los demás. Somos parte de un todo y queremos contribuir, junto a nuestros clientes, a mejorar la vida de personas y organizaciones con nuestro trabajo y parte de nuestros beneficios.

Apoyamos a Unlimited España en la generación de empresas con impacto social.

Nuestra solución en la nube ayuda los game-changers de cualquier lugar del globo a exponer su idea o proyecto transformador al mundo y a las empresas, de cara a hacerlo crecer de forma colectiva y con la voluntad de crear un binomio empresa-sociedad marcado por un liderazgo responsable y una forma de actuar comprometida con la sociedad.

En ideas4all Innovation intentamos hacer efectivo un modelo de gestión que va más allá de la mera rentabilidad económica. En la cultura que marca nuestro día a día, con nuestras prácticas y dentro de nuestras posibilidades, perseguimos generar valor económico y social con todos nuestros stakeholders para contribuir así al desarrollo sostenible y bienestar de la sociedad.

Como empresa, estamos adheridos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas relativo a la protección de los derechos humanos, las normas laborales y el medio ambiente.