OBSERVATORIO DE TENDENCIAS EN INNOVACIÓN

Ideas para un futuro compartido

Nuestro observatorio de tendencias delimita el estado del arte de tu industria ante tus grupos de interés. Estimula una participación cualitativa en torno a tu estrategia de innovación o muéstrate ante tu audiencia como un actor con una mirada sólida sobre su sector.

Abierto, accesible, inspirador

Ponemos a tu servicio un repositorio documental moderno y amigable, donde presentar las líneas estratégicas de tu programa de innovación y las últimas tendencias de tus temáticas de interés. La amplia variedad de formatos de contenido, como estudios de las fuentes más contrastadas, infografías o vídeos, unida a sus múltiples opciones de categorización y filtrado, facilitan que los usuarios accedan al conocimiento compartido.

el observatorio de tendencias soporta todo tipo de archivos para contextualizar la innovación
Descarga la hoja de producto.

vista de documento de un observatorio de tendencias en innovación

La máxima flexibilidad
para el mejor foco

No pongas límites a la capacidad de enfoque sobre tus objetivos corporativos: crea dentro de tu observatorio de tendencias e innovación cuantos observatorios desees, según tus temáticas de interés. Y no permitas que el tiempo te paralice. Podrás elegir tus propias fuentes o externalizar, por medio de nuestro pool de expertos de nicho, la selección y curación manual de su contenido.

CASOS DE USO

Posiciónate como un referente en innovación

Nuestro observatorio de tendencias se sirve de contenido de primer orden para contribuir a tu posicionamiento cualitativo, sea ante tus empleados u otros grupos de interés. Plasma internamente la diversidad de tu estrategia corporativa o acciones de innovación con documentación disponible para tus trabajadores. U ofrece a la audiencia de tu marca información relevante sobre sus intereses, para diferenciarte y erigirte como un referente sectorial.

PROGRAMAS DE INNOVACIÓN

¬ Un estímulo para las mejores ideas en tu programa de innovación

Ayuda a sentar las bases y el terreno de juego por el que se moverán los colaboradores de tu programa de innovación a través de los contenidos más relevantes y haz de su consumo una experiencia amigable. Contextualiza con información relevante el estado de tu industria y alinea a tus colaboradores en torno a tu estrategia de innovación, a la vez que incrementas sus competencias, autonomía y adn innovador.

PROYECTOS EN ABIERTO

¬ Muéstrate ante tus grupos de interés y conócelos mejor

Posiciónate ante tu audiencia objetivo como un player cualitativo de tu sector. Resume sus últimas tendencias y vincula públicamente tu marca con la innovación. Atrae a tu público de interés y suma su talento a tu capacidad de innovación: ofrece información relevante que guíe y estimule su participación en tus retos de ideación, para acceder a insights de valor sobre tu audiencia y mercado.

CASO PRÁCTICO

Activando juntos un futuro sostenible

Nuestro observatorio de tendencias complementa la comunidad de participación ciudadana Santander City Brain eco, donde el Ayuntamiento de Santander implica a la ciudadanía en el desarrollo conjunto de una ciudad más sostenible. Las últimas tendencias en sostenibilidad, desde un enfoque glocal; unidas a los retos de ideación abiertos a la ciudadanía, permiten trabajar en comunidad por un Santander más verde y resiliente.

OBSERVATORIO DE TENDENCIAS

El conocimiento abierto a tus grupos de interés

Atrae y transforma tu relación con el talento de tus colaboradores