Conecta con la innovación
a tu ecosistema de colaboradores

Innovar exige hoy ir rápido. Un programa corporativo de innovación conlleva movilizar a colaboradores y actividades muy diversos entre sí, siendo una de sus grandes fuentes de riqueza. Nuestro software de innovación permite agilizar estos programas, alineando a sus distintas partes participantes para allanar y recorrer con velocidad y las mejores soluciones el camino de la ideación al mercado.

Los programas corporativos de innovación permiten a las organizaciones aprovechar todo el talento de su ecosistema, sea a través de sus trabajadores o de colaboraciones con startups, universidades o los propios consumidores, entre otros; configurando un ecosistema diverso que amplía el hallazgo y el alcance de soluciones a sus retos estratégicos.

Nuestro software y metodología de gestión de la innovación apoya a un programa de este tipo a través de, entre otros:

– Una comunidad abierta en tiempo real a las contribuciones e ideas y dinámicas co-creativas de los distintos grupos de colaboradores.
– Un proceso definido y herramientas de scouting y detección de ideas con potencial, cubriendo el embudo de innovación corporativo.
– Un portal único donde centralizar y difundir las actividades y líneas estratégicas de un programa corporativo de innovación.
– Un observatorio de tendencias donde formar e informar sobre el ‘estado del arte’ de un sector a los colectivos implicados en el programa, fomentando su participación cualitativa en el mismo.


software para impulsar programas de innovación

Nuestro software y los mejores compañeros
para impulsar programas de innovación

Nuestro software Universe, añadido a nuestro know how de consultoría, hace posible que una organización implique a su talento interno y a otros colaboradores, como pueden ser sus clientes, en sus programas corporativos de innovación mediante el hallazgo de ideas y de un portafolio de soluciones con el que cocrear ventajas competitivas.