Portal de innovación, la puerta de entrada 
a multiplicar el impacto de tu programa de innovación

1PAGER

Nuestro portal de innovación permite difundir las líneas estratégicas y diversas actividades de un programa corporativo de innovación entre los distintos colaboradores de una organización. Marca el terreno de juego de tu programa y alinea a sus participantes en torno a tus retos estratégicos.

Empleados, startups, consumidores, instituciones académicas… nuestro portal de innovación satisface una necesidad cada vez más común en los programas corporativos de innovación, la de alinear a sus distintos participantes en torno a sus diversas actividades. Implanta un punto de aterrizaje colectivo y de entrada a tu programa corporativo de innovación, desde donde difundir tus líneas estratégicos y fomentar la participación de tus colaboradores en sus distintos retos. Nuestro portal de innovación actúa como un facilitador en la creación de una cultura corporativa de innovación, donde se fomenta la colaboración y la generación de nuevas ideas.


ejemplo de portal de innovación

Toda la innovación, accesible a tu comunidad de colaboradores

Nuestro portal de innovación permite difundir toda la estrategia corporativa de innovación al conjunto de ideadores del ecosistema de una organización, siendo el complemento perfecto a nuestro software de comunidades de innovación colaborativa y retos de ideación. Asimismo, el portal puede combinarse con nuestro observatorio de tendencias, que maximiza la participación cualitativa en un programa de innovación a través de documentación de primer nivel y de materiales de estímulo a la ideación.

Algunos ejemplos de nuestro portal de innovación
santander impulsa un portal de innovación en torno a la sostenibilidad
El Ayuntamiento de Santander difunde su política municipal en materia de sostenibilidad y abre su acción a la participación de los vecinos.
Fundación máshumano impulsa un portal abierto a la ideación de todo el ecosistema empresarial para la humanización de las empresas de hoy.

Los mejores compañeros
para tu viaje a la innovación

Nuestro software Universe, añadido a nuestro know how de consultoría, hace posible que una organización implique a su talento interno y a otros colaboradores claves, como pueden ser sus clientes, en sus programas corporativos de innovación mediante el hallazgo de ideas y de un portafolio de soluciones con el que cocrear ventajas competitivas.