PORTAL DE INNOVACIÓN

Una visión 360º
de tu programa de innovación

Nuestro portal de innovación difunde las líneas estratégicas de tu programa corporativo de innovación ante tus colaboradores, para fomentar su engagement y una participación alineada a la consecución colectiva de tus mejores resultados en innovación.

Pon en valor la diversidad
de tu ecosistema de innovación

Trabaja la innovación con toda la seguridad y el grado de apertura que quieras: restringe nuestro portal a tu red de interna de trabajadores o amplíalo a la de tus colaboradores externos. Compleméntalo con nuestra consultoría para despertar la innovación corporativa, y vincula en él el mundo on/off en torno a tu programa: promociona y haz posible la inscripción a tus eventos corporativos, pregunta a tu base de ideadores mediante encuestas o retos de ideación, y estrecha los lazos con las startups y otros actores relevantes de tu hub de innovación.

Descarga la hoja de producto.

nuestro portal está al servicio de tu programa de innovación
Nuestro portal de innovación centraliza el talento interno de tus trabajadores y el externo de tus colaboradores, y supone la puerta de entrada a las distintas actividades de tu programa. Pasa de la estrategia a la acción, al vincularlo con nuestras comunidades de ideación y agilizar, mediante su digitalización, la captura de ideas 24/7 a gran escala.

Impulsa la generación de ideas
en torno a tu programa corporativo de innovación

Crea comunidad e innova de forma colaborativa

Nuestro portal de innovación incrementa el engagement de los participantes de tu programa a la vez que toma el pulso a sus hitos: abre a la participación tus concursos de ideación, narra tus éxitos corporativos como colectivos y recompensa públicamente a sus actores destacados. Amplifica el alcance de tu programa y de su impacto, actuando en comunidad y con el apoyo de la inteligencia colaborativa.

ejemplo de programa y portal de innovación

Al servicio de tu programa de innovación

Dibuja y difunde con agilidad todas las fases de tu programa de innovación. Plasma tu trabajo de alineamiento estratégico para que tus colaboradores tomen las posiciones adecuadas. Vincula su participación con la generación de nuevas ideas desde un hub centralizado, digital y democrático. Impulsa tu propia narrativa en torno a tu programa: fomenta la co-creación, empodera públicamente a tus colaboradores y acelera la selección y prototipado de las mejores ideas al mercado mediante los mecanismos más fiables y el conocimiento de tu industria.

ejemplo de programa y portal de innovación

CASO PRÁCTICO

Imaginando la empresa del mañana

La Fundación máshumano se sirve de nuestro portal para reunir a su ecosistema de colaboradores, y lo conecta a una de nuestras comunidades de innovación para repensar, a través de retos de ideación, cómo deben ser las organizaciones del futuro. El proyecto ecosh ha co-creado ideas para conseguir empresas más humanas o proponer respuestas de adaptación a la crisis del covid-19 desde una perspectiva que sitúe a las personas en el centro.

PORTAL DE INNOVACIÓN

El eje de despegue de la innovación corporativa

Conecta a tus grupos de interés con tu programa de innovación y sus resultados.