plataforma de employee experience

La mejor propuesta de valor a tus empleados
es la apuesta por contar con ellos

Solicita información sobre nuestro paquete de employer branding y escucha de tu talento interno, pensando para obtener su mejor implicación, desempeño y engagement.

Accede a insights accionables mediante el refuerzo de la comunicación interna y la escucha de lo que tus empleados quieren decirte.

💻 Comunidad + 💡 Reto de ideación + 📊 Informe de insights

Una comunidad donde conectar con tus empleados

Un reto de ideas sobre aquello que os preocupa

Un informe final con los insights más relevantes

Lo que tus empleados están esperando contarte

Un exhaustivo informe resume las principales conclusiones de tu reto de ideación. Conoce las prioridades y temas más debatidos en tu organización, las áreas o las personas más participativas.

ejemplo de informe de insights para la gestión del cambio
los informes de insights recogen recomendaciones que sumar a la estrategia de employer branding

Ellos confían en la escucha de su talento interno

Imagina un entorno de trabajo que cree en la escucha del empleado como pieza clave de su satisfacción, engagement y mejor desempeño. La comunidad Imagina permitió a Zurich Seguros España trabajar sobre estos valores, como parte del cambio cultural corporativo hacia un mejor servicio al cliente.

El hecho de que un 90% de los empleados se registrasen en la plataforma en su primer mes de vida, la implantación de una decena de sus ideas, o su contribución a una mejora de 34 puntos en el eNPS corporativo; muestran la acogida de un proyecto basado en obtener lo mejor de las personas.

Horarios flexibles, menos reuniones y más productivas… son algunas de las ideas que componen ‘Flexiworking’, el decálogo de medidas de Banco Santander para fomentar la productividad y la conciliación responsable. 

Un proyecto que ha transformado la forma de trabajar en el banco, y que tuvo su origen en la escucha de los empleados dentro de la comunidad santanderIDEAS:), donde éstos compartieron los insights y algunas de las propuestas que han dado forma a este decálogo centrado en el bienestar del trabajador y en la contribución del banco a un mejor sociedad.