Cuándo: 7 de junio de 2018. De 9:30 a 18:00h.
Dónde:
ideas4all Innovation. C/ Velázquez 46, 4izq. 28001 Madrid.
Precio:
180€ IVA incluído. Plazas limitadas y sujetas a confirmación.
10% descuento clientes ideas4all Innovation con el código I4ALLJUNIO

El reto de innovar, tanto a nivel individual como dentro de la empresa, requiere de habilidades complementarias y capacidades que impulsen el cambio.

Descubre cómo puedes a través de Design thinking y el pensamiento creativo practicar y conseguir la confianza para crear, generar proyectos innovadores y responder a la nueva realidad profesional.

Si eres un profesional con ganas
de desarrollar tus habilidades y capacidades,
¿qué te llevarás de esta sesión formativa?

•La experiencia de aprendizaje a través de la acción: adquirir la metodología de Design thinking y pensamiento creativo de forma totalmente práctica, desarrollando competencias intelectuales y profesionales para que puedan ser utilizadas en los procesos de innovación
• Dinámica en la que etapa a etapa y a través de diferentes técnicas de co-creación (Design thinking y CPS), evolucionaremos desde la identificación de la situación de partida, la generación de ideas y soluciones.
• Realizaremos el primer prototipo y un plan de acción.
• La actitud necesaria para innovar centrados en las personas: comprender qué comportamientos y qué actitudes facilitan los procesos de cambio e innovación. Trabajar los miedos que nos frenan a acometer nuevos proyectos
•Trabajar la confianza creativa y cómo anclar el compromiso para innovar.
•Tu “cuaderno de herramientas” para poder seguir trabajando en casa o en la empresa: detalle de algunas herramientas y recursos que te ayudarán a diseñar nuevas ideas y soluciones para nuevos retos
Soluciones de co-creación: herramientas colaborativas para la generación de ideas ¿Cómo sacar el máximo partido a la combinación de metodología y herramientas de participación?.

¿Que trabajaremos?

• Buscar la inspiración y la motivación: por qué diferenciarte como persona y profesional.
• Metodología de design thinking y pensamiento creativo para generar nuevas ideas o proyectos de co-creación en la empresa; cómo desarrollarlos hacia un plan de acción.
•Trabajar las actitudes necesarias en el proceso de innovación: confianza creativa y compromiso para innovar.
•Conocer herramientas y los beneficios de cocrear dentro de la empresa y/o con clientes.

Descubre cómo incrementar tus competencias en innovación y las de tu organización.
Conoce innovationLAB, nuestro entorno formativo de alto rendimiento.

Organiza

Sobre ideas4all Innovation:
Compañía especializada en innovación que ofrece una solución SaaS en la nube para facilitar y promover la inteligencia colectiva en las organizaciones mediante la creación de comunidades abiertas a la idea y participación del talento interno, clientes y otros stakeholders del ecosistema organizacional.

Sobre ideaNova Sí:
Consultora de formación y acompañamiento que tiene por objetivo el inyectar la innovación en el ADN de las personas y las organizaciones.
Un equipo que complementa la experiencia en marketing de multinacionales con la formación, consultoría, innovación y emprendimiento.

Conoce nuestro canal de formación y certificaciones en innovación.