Testimoniales

Banca & Seguros

Banco Santander apuesta por situar al cliente en el centro de su estrategia y co-crear con él a través de su Customer Center.
Banco Sabadell desarrolla varias ideas con impacto en negocio junto a sus empleados y a través de la innovación abierta.
Mutua Madrileña hace partícipe a dos de sus stakeholders -empleados y clientes- en la generación de ideas de negocio.
Banco Santander implica a sus empleados en la co-creación de un decálogo de medidas (“Flexiworking”) para mejorar la productividad y conciliación.
Banco Sabadell transmite a sus empleados valores como la cocreación y la transparencia por medio de su comunidad de innovación.
Zurich Seguros abre su innovación interna a la participación y escucha de sus empleados y de su red de distribuidores.
Banco Santander abre su innovación a empleados y clientes como parte de su propuesta de gestión del cambio y transformación.
Santalucía Seguros se sirve del crowdsourcing para impulsar proyectos de intraemprendimiento y detectar talento interno.

Auditoría & Energía

KPMG España incluye el crowdsourcing de ideas con empleados como un pilar de su ecosistema de innovación.
EY España desarrolla un proceso de escucha activa de las necesidades de sus empleados para mejorar su productividad y engagement.
Repsol promueve la generación de ideas de negocio entre sus empleados mediante una comunidad de innovación abierta.

Retail & Gran consumo

Alain Afflelou se sirve de la innovación abierta para cocrear ideas de negocio con sus clientes y mejorar su customer journey.
Calidad Pascual se apoya en la innovación abierta para desarrollar un plan de intraemprendimiento con sus empleados.
Nestlé España recurre al crowdsourcing de ideas para cocrear a nivel interno nuevos productos y mejorar procesos de negocio.

Sector público

RTVE involucra, a través de Innova, a toda su plantilla en la transformación del ente público para ofrecer un mejor servicio a la sociedad.
UNED capta ideas de los diversos colectivos universitarios de cara a pensar de forma colectiva cómo debe ser la Universidad de cara a su 50 aniversario.
Ayuntamiento de Santander implica mediante la participación cívica a la ciudadanía e iniciativa privada en su construcción como smart city.
Universidad Carlos III de Madrid abre a la participación e ideas del mundo universitario la confección de su próximo Plan Estratégico.
testimoniales

No pongas límites a la innovación

Impulsa tu transformación haciendo partícipe de ella al talento de los distintos stakeholders de tu ecosistema. Conoce en detalle algunas de nuestras historias de éxito en innovación abierta y su gestión.