Buscamos tu talento

¿Qué perfil estamos buscando?

En este momento no tenemos vacantes disponibles, pero queremos escuchar tu talento en jobs@ideas4all.com

 

¿Qué es ideas4all innovation?

Es una compañía de software SaaS para el desarrollo de comunidades de innovación online destinada a todo tipo de organizaciones e instituciones que busquen crear sus propias comunidades de innovación. También somos el mayor repositorios de ideas a través de nuestra plataforma en abierto www.ideas4all.com.

Ofrecemos nuestra red social de ideas en la nube como una herramienta que facilita y democratiza el proceso de innovación interna, o externa, recogiendo lo mucho que pueden aportar clientes, empleados, consumidores y usuarios. El resultado es una nueva forma de acceder al talento y a las buenas ideas.

Apostamos por la Transformación Digital e Innovación Abierta, transparente y democrática donde todos contribuyen, aprovechando la nueva cultura de colaboración colectiva.

¿Qué ofrecemos?

En ideas4all innovation encontrarás un ambiente de trabajo dinámico e innovador donde podrás desarrollarte profesional y personalmente junto a un equipo de lo más inquieto. Un trabajo donde tus propuestas, aportaciones y como no, tus ideas, son más que bienvenidas.

Te ofrecemos la posibilidad de teletrabajar y horarios flexibles porque creemos que lo importante es el resultado del trabajo.

Nuestra oficina está en pleno centro de Madrid con el parque del Retiro tan cerca que podrás inspirarte tumbado en el césped o salir a correr a medio día.

Por último y no menos importante: nos encanta comer así que tendrás que estar preparado para apuntarte a nuestras paellas y desayunos. Y todo esto bajo un salario competitivo.

Si despues de todo lo que has leído encajamos contigo, envíanos tu Curriculum Vitae por correo electrónico a jobs@ideas4all.com.